domingo, 1 de noviembre de 2009

Te cambio unas anchoas por unos trajes y después todos a la carcel

No deja de ser inquietante la política española. Hemos hablado de yates, de aviones, de trajes y ahora... de anchoas. En lugar de hablar de temas que de verdad interesan al ciudadano como el modelo de financiación, los impuestos, las subidas de productos de primera necesidad alimenticia o la subida del butano o porque el transporte publico es mas caro cuando debería ser al contrario por ejemplo. Pero no, ¡anchoas!. Mientras un caso de corrupción transcurre a la señora Rita Barberá le preocupa que en un acto meramente comercial para promocionar una comunidad como detalle de degustación un presidente de comunidad le de a otro una lata de anchoas, que no hablamos de caviar veluga... sino de anchoas y ofrecidas a la luz pública sin contraprestación alguna. No sólo le preocupa sino que ademas compara lo mencionado con el caso de corrupción que hay contra Camps el presidente de la Generalitat Valenciana al aceptar unos trajes por un valor muy superior económicamente hablando si comparamos con los mencionados manjares de Santoña. Por cierto, trajes que le dieron al que los regalo contraprestaciones en formas de contratos y tratos de favor varios, es decir un delito de cohecho en toda regla y encima en presidente valenciano siempre negó este hecho.



Pero volvamos a las anchoas, Santoña esta de enhorabuena y el presidente Revilla también. Siendo todo un personaje no ha dudado en ironizar sobre este tema y de paso dar las gracias por mencionar dichas anchoas ya que ha sido metido el y sus pescaditos en este acto defensivo de Camps de manera indirecta.

Pero eso si, hablemos de las anchoas y olvidemos que el paro en la comunidad valenciana y su capital subió desde principios de año un 8% y olvidemos que el presidente de esta comunidad esta implicado directamente en un caso de corrupción. Para que hablar de eso, ¡el presidente de un país comió anchoas gratis, al paredón con el!.

Publicado en mi viejo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario