Nintendo para el próximo año (a principios) prepara la nueva consola Nintendo portátil DSi LL. Si ya teníamos una consola capaz de hacer fotos, aparte d elo habitual una navegación decente , unos juegos interesantes y un precio aceptable, ahora tenemos que la nueva consola aumentara su monitor de tamaño dandole una capacidad de visión mucho mayor que hará que se gasten menos los ojos en los anuncios de Amparo Baro al intentar ver lo que ocurría en la pantalla. En términos técnicos pasaremos de 3'25 a 4'25 pulgadas. No parece gran cosa pero cuando la gente se tire un rato mirando y compare con la vieja consola seguro que lo nota.
Otra mejora interesante que nos trae la consola es el aumento de duración autónoma de la batería , bastante significativa de nueve a once horas. Esto en términos juego no parece que sea alg reseñable pero seguro, seguro que al final lo vais a notar. En lo negativo, esta el grosor de la consola que aumenta un poco y su tamaño también, con un tamaño de 16 por 9 centímetros y un grosor de 2,12 centímetros. Se notará sobre todo porque los accesorios para guardar la vieja no te van a servir, vas a tener que comprar los nuevos y para los que como yo nos gusta llevarla en el bolsillo pues parecerá que tenemos un segundo “paquete” visible.
Lo mejor es que el precio no va a cambiar, seguirá costando 150€, con lo cual sigue siendo sin duda la consola de precio más asequible y competitivo del mercado. Ahora hace falta saber como responderá el mercado, porque los bolsillos andan tiesos, muy tiesos y esto puede condicionar el lanzamiento de una consola que su mejor avance desde mi punto de vista ya lo han hecho que es la camara de fotos integrada. Luego también está la fecha de lanzamiento entre enero y marzo, es decir después de las fiestas navideñas lo cual deja aun el bolsillo aun mas tieso, veremos como responden los fieles a esta nueva consola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario