sábado, 14 de julio de 2012

Mentiras, mentiras y más mentiras

Hoy voy a hacer una entrada corta. Y la voy a hacer corta porque si la hago como pienso en vez de dar una opinión sólo saldrá exabruptos y palabras que aunque cuadren están fuera de lugar cuando haces algo para que otros lo lean.

Después de informar de los recortes y de desdecirse con el tema del I.V.A. Resulta que tras negar lo que iba a hacer y como lo iba a hacer el gobierno, este gobierno nuestro gobierno sea del signo que sea, solo da detalles e informa de manera clara y concisa a los medios de prensa extranjeros. Mientras tanto aquí a negar y a no dar datos. A nadie debería extrañarle ya que Mariano Rajoy y su gabinete sigan contando mas y mas engaños o que encima desde alguno de sus ministerios empiecen a hacer discursos maniqueos sobre buenos y malos creando de nuevo una de esas separaciones de las dos Españas. Lo peor es que a la hora de dar la cara Rajoy ya ni siquiera esconde que lo que más le importa es no erosionar su imagen delante del ciudadano cerrando a la carrera y con excusas sus propios congresos para no tener que dar la cara, cuando se tiro casi seis años recordándole al anterior presidente del gobierno que no daba la cara ni en el congreso ni ante los ciudadanos. Este tipo de comportamientos más los de hacer peinetas en la calle al ciudadano, o el hacer insultos desde un sillón que paga el votante, el ciudadano, deberían empezar a penarse judicialmente porque empieza a ser moneda de cambio que para la derecha de este país sólo existe la humillación y el insulto al ciudadano de manera gratuita. Empieza a parecer un acto de revanchismo que lo único que consigue como bien dijo Cayo Lara de Izquierda Unida es echar gasolina en las calles. La tan temida helenización del problema la están creando desde enero.

Personalmente creo que sus señorías de la bancada conservadora, no han hecho nunca nada por el país del que tantos símbolos se apropian(como la bandera, las patrias y un largo etc) y que nunca lo van a hacer, porque a sus señorías, queridos votantes del PP no les importáis, sólo sois peones en el tablero del que este partido es participe y que solo responde ante las fichas importantes, que no sois vosotros sino un sector que se pasa la vida evadiendo divisas, acumulando dinero y lamentándose de que vosotros votantes del PP y los demás vivís demasiado bien y que no os corresponde. A mi no me gusta que me mientan cuando nos estamos jugando las perras, pero veo que a vosotros votantes conservadores no os importa mientras vuestro partido gane, como si esto fuera fútbol y no algo mas serio. Ese el problema que tienen señores no les importa porque no saben y no saben porque no les importa y ese, ese precisamente es el lastre que tenemos: vuestra ignorancia por forofismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario