Hoy domingo quisiera recomendaros algún libro para que podáis sentaros tranquilamente alrededor de un refresco o a la sombra de un árbol en un parque o incluso para los que están en la playa. Se que los veranos en los temas de leer son como los propósitos de navidad, todo el mundo coge el libro mas grueso que ve con la promesa de terminarlo antes de que acabe el veranito, algo que generalmente nunca sucede y el libro o acaba adornando una estantería o acaba haciendo de pisapapeles. Yo intentaré recomendaros algunos que si bien no son libros recién horneados si que son, desde mi humilde punto de vista, mas distraídos y rapiditos para leer y pasar a otro. Es la sucesión de varios lo que al final engancha a seguir leyendo.
Hoy quisiera mostraros una novela ligera romántica con tintes de comedia titulada: “cázame si puedes” de Susan Elizabeth Phillips. La sinopsis es la siguiente:
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago…
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera?Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta.
Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath…
Susan Elizabeth Phillips esta considerada una de las grandes escritoras del género romántico, aunque no es la primera que se publica aquí en España pero si una de las más divertidas que puede atraer a como lectores a las más románticas lectoras así como a las que prefieren algo más de ligereza y diversión. También apta para vosotros chicos, yo la cogí de mi estantería sin mucho convencimiento un día muy aburrido en junio y conseguí devorarla en horas. Para mi se quedo un poco corta eso sí pero una trama de este tipo tampoco tiene mas que añadir, salvo las gotas de humor fino e inteligente que destilan por toda la novela. Disfrutadla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario