viernes, 25 de diciembre de 2009

el fascismo religioso hebreo quiere prohibir la navidad en Israel


El Gran Rabinato de Israel esta haciendo recomendaciones(que mas bien suenan a amenazas) par que se retiren todos los ornamentos navideños cristianos de Israel de no hacerlo sufrirán grandes perdidas económicas, medida esta según el consejo supremo rabínico, para no herir la sensibilidad de los hebreos. Esta declaración ha provocado la enésima tensión entre el Vaticano y el gobierno fáctico de Israel.

No deja de tener su gracia, máxime cuando más del 60% de los ingresos de este país se debe a la visita en los santos lugares en fechas como estas, alguien debería decirselo a estos clérigos, por que es muy posible que no estuvieran al tanto. Además también deberían informarles que la mediación cristiana romana en Jerusalem ha evitado más de un derramamiento de sangre entre musulmanes y hebreos. Pero todo sea por no herir la sensibilidad de los sionistas. Sólo es una recomendación pero de no seguirla al pie de la letra, perderían la certificación religiosa que dispensa este organismo religioso para que los hebreos entren, lo cual ciertamente cerraría muchos negocios. EEUU ya ha protestado ante esta aberrante medida(no olvidemos que es la mayor comunidad católica del mundo), aberrante y además rozando el fascismos mas medieval y absurdo. De hecho la intención del consejo incluye la supresión de la celebración de nochevieja y San Silvestre. Una vez más Israel demuestra que es un estado exactamente igual que un estado integrista musulmán y que no se diferencia absolutamente en nada de los vecinos que tanto critica o del nazismo que por desgracia reino en Europa.

Ahora, la pregunta que yo me hago es la siguiente, ¿qué que pasaría si en un país europeo como España, un jerarca como Rouco Varela tomara una medida semejante? La respuesta creo que es obvia, tendríamos a todos estos gritando como gorrinos en el matadero lo antisemitas que somos, lo integristas religiosos que somos y dios sabe cuantas barbaridades más. Pero nosotros no podemos hacer lo mismo, porque ellos sufrieron el exterminio nazi, siempre nos lo recuerdan, no dejan que olvidemos ese tipo de lloriqueos sin mirar hacia adelante. Aunque eso de nosotros no podemos decir lo mismo... yo si que puedo decirlo, al menos de momento, quien sabe si un día me encontrare sin la licencia rabínica que permite a un ciudadano hebreo leer mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario