Hoy quería hablaros de un juego para PC del que su segunda parte acaba de salir a la venta: Assasssin’s Creed. Un juego aventura pero plataformas con tintes de acción que a jugadores veteranos les recordara al añorado Tomb Raider aunque con mejoras. Su inmensa calidad gráfica, un trabajo muy cuidado y una base histórica muy bien elaborada aunque con matices. Tiene el soporte de una veterana, reconocida y buena empresa desarrolladora que es Ubisoft, lo que hace que sólo con ese nombre ya podamos asegurar que es un trabajo bien hecho y de calidad.
Se que más de uno y más de dos se preguntará por qué recomiendo este juego y no su secuela que a día de hoy esta a la venta. Aquí llegamos a la parte de porque siempre llego tarde a estos juegos: su precio. En las tiendas a día de hoy tenemos un juego que aúna calidad y precio. Es fácil de jugar y de maniobrabilidad nada complicada. Tiene una secuencias de lucha espectaculares y la historia esta muy enrevesada entre presente y pasado en el tiempo de las cruzadas, siendo muy adictiva, amen de una cuidada presentación y un buen soporte técnico. Por ultimo y más importante su precio: 20euros lo cual hace el producto muy atractivo en estas fechas tan dadas a disfrutar y consumir sin querer gastarse un precio desorbitado que seria comprarse la segunda parte que salió hace nada. Eso si para gustos colores, hay quien dirá que estando el nuevo mejor el nuevo, pero yo prefiero esperar un poco y agenciarme estas perlas a un precio más asequible.
Espero que lo disfrutéis como lo he hecho yo, no os defraudará os lo aseguro, Altair es un personaje inquietante y seductor para un jugón.